Esta es la mansión que Natalia Oreiro y Mollo venden a 2 millones de dólares. Fotos

El inmueble salió publicado en un sitio de venta de propiedades.
lunes, 03 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES .- Natalia Oreiro no solo es una de las famosas más lindas de la Argentina, sino que también es una de las más cotizadas. Suele elegir muy bien los trabajos que hace y en el medio sabe descansar su imagen y cada vez que vuelve con un protagonico en el horario central, lidera las mediciones de audiencia.

El ser una de las mejores pagas y tener una gran éxito como cantante en su momento, le permitió cosechar un buen nivel de vida y un excelente nivel económico.

Además, Oreiro compró hace 14 años esta propiedad que hoy se pone a la venta junto a su marido, el músico Ricardo Mollo, padre de su primer y único hijo Merlín Atahualpa.

La propiedad cuenta con 650 metros cuadrados, fue construida en 1887 y tiene un gran jardín perimetral con piscina climatizada y palmeras de 200 años.

Un sitio inmobiliario publicó fotos de la increíble casona estilo Renacimiento italiano. La casa cuenta con dos plantas y un entrepiso, un estudio de grabación jardín, pileta, pisos de madera y techos de hasta siete metros de altura.

Natalia y Ricardo estarían buscando una casa en un barrio privado con amplias extensiones de terreno. ¡Mirá las fotos! (Redacción Minuto Neuquén).















Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias