ESPECTÁCULOS

Mirá las fotos que confirman el romance entre Amalia Granata y Martín Redrado

Alejado de Luciana Salazar el economista se muestra con un nuevo amor.
lunes, 03 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luego de su conflictiva separación con Luciana Salazar, Martín Redrado parece estar viviendo un nuevo romance. Una foto que apareció en el programa Diario de Mariana y que circuló por la web descubre al economista de la mano de Amalia Granata en Chile.

La modelo había negado hace semanas este supuesto romance. Luego de que aparezca la imagen comprometedora, esta tarde habló en El chimentero, programa en el que es panelista: "Esto me molesta mucho, porque los dos tenemos hijos, y a mí me gusta manejarlo distinto. Es mi intimidad."

Luego aclaró que "estoy muy incómoda, el que nada hace nada teme. No voy a hablar de nosotros, de este tema. No me van a chicanear con cualquier cosa porque yo tengo muy claro cómo son las cosas. La estoy pasando muy mal, no estaba preparada y creo que es una invasión total a la intimidad."

Finalmente y entre líneas, Amalia Granata confirmó el nuevo romance: "No estamos lastimando a nadie. Las personas que lo tenían que saber, lo saben". 

Luciana Salazar, por su parte aclaró: "Mi relación está terminada desde el 30 de junio. Cada uno puede hacer de su vida lo que quiera. Si ellos están juntos les deseo lo mejor". (Especial Minuto Neuquén)

Ver imagen en Twitter


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Comentarios

Otras Noticias