Se conoció otro video prohibido de Jésica Cirio, antes de casarse. ¡Mirá!

Las imágenes muestran a la modelo durante un striptease en una fiesta de 15
miércoles, 05 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Otro video prohibido del pasado de Jésica Cirio salió a la luz, a días de su casamiento con Martín Insaurralde. Las imágenes se vieron en Nosotros al mediodía, donde se ve a la modelo haciendo un striptease en un evento privado con muchos adolescentes en primera fila. De acuerdo con lo que informaron en el programa de Fabián Doman, habría sido en una Fiesta de 15.

Invitado al living, el stripper Marcos Alonso, ex pareja de Jésica Cirio, contó por qué apareció en los medios a tan poco de la boda de su ex: "Me invitaron a contar mi historia de amor (en El Diario de Mariana). Yo la conocí así a Jésica Cirio, bailando".

En las imágenes, Jésica Cirio finalizaba el show con una diminuta bikini y unas botas bucaneras. El stripper luego agregó pimienta al contar: "Los dueños de los boliches la contrataban pensando que Jésica Cirio tenía 18 años. No sabían que tenía 16".

Consultada por el programa, Jésica Cirio admitió su viejo romance con Marcos Alonso: "Sí, es así. Fue novio mío cuando yo tenía 16 años. No hay más que eso". Y sobre los videos de sus bailes prohibidos en boliches y eventos, comentó: "No me arrepiento. Trabajé en La Casona, es mi vida y es mi pasado. No tiene absolutamente nada de malo. Martín sabe de esto. Era la época que también estaba trabajando Mónica Ayos, y muchas otras. Era un lugar muy conocido".(Redacción Minuto Neuquén)

Mirá las fotos
imagen
 
imagen
 
imagen
 

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias