ESPECTÁCULOS

Luego de la muerte de Ricardo Fort, su familia sigue generando escándalos

El hecho vuelve a ensuciar el honor de la familia chocolatera.
viernes, 07 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Esta semana, los trabajadores despedidos de Felfort y su comisión interna realizaron un corte en la Av. Díaz Vélez denunciando que la empresa despidió a cien trabajadores.  Y la familia de Ricardo Fort volvió al ojo de la tormenta, luego de la muerte del mediático. 

Un equipo de Infama fue esta tarde a buscar a Marta Fort para que hable sobre esta crítica situación que se vive en su fábrica y para sorpresa de todos el camarógrafo del ciclo que conduce Santiago del Moro, Santiago Rivaldo, fue agredido por dos custodios de la señora.

"Estaba esperando a que llegara Marta para hacerle una entrevista. Cuando llega yo me acerco y de inmediato aparece uno de seguridad y me pide que me vaya y que apague la cámara. Luego sale otro hombre de seguridad y me escupió como cinco veces y hasta me torció el brazo para sacarme la cámara", relató Santiago desatando el escándalo

"Fue una situación tremenda y muy agresiva. Marta les pedía que me soltarán y que no me hagan nada pero ellos no hacían caso. Luego Marta fue al local que tiene al lado de la fábrica y me trajo bombones de regalo y me pidió disculpas. Yo de todas maneras haré la denuncia", señaló. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias