El recuerdo de Paul Walker a un año de su trágica muerte

El recordado actor de 'Rápido y furioso' dejó una marca imborrable en sus fans.
lunes, 01 de diciembre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Ayer 30 de noviembre se cumplió un año de la muerte de la estrella de Rápido y Furioso, Paul Walker, y su hermano, Cody Walker, hizo una interesante reflexión sobre la vida del actor y su contribución a Reach Out Worlwide, una entidad de caridad muy cercana a la celebridad.

“ROWW continua existiendo, funcionando para ayudar a otros, incluso cuando su principal contribuidor, mi hermano, Paul Walker, haya muerto. Sé que él estaba consciente de que ROWW cambió su vida y estaba orgulloso de eso”, dijo su hermano para mantener el recuerdo del rubio.

"Simplemente hay que vivir la vida al máximo. Reír mucho y encontrar la felicidad. Recuerda que no importa cuán genial creas ser, eso no basta para ver mal a nadie, jamás”, continuó su hermano.

Los fans de Paul Walker podrán verlo en la gran pantalla por última vez, al repetir su papel como Brian O’Connor en Rápido y Furioso 7, que se estrena el 3 de abril de 2015.

“Este año ha sido retador, pero reconfortante. ROWW quisiera agradecer a quienes nos apoyan y han estado allí durante este duro año. Gracias a todo. El legado de Paul sigue vivo a través de ROWW. Soy muy afortunado de que haya sido mi hermano mayor”, aseguró Cody para recordar su aspecto más generoso. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias