Mediático se operó para parecerse a Ricky Martin, y mirá como quedó...

Realizó 14 intervenciones en su cuerpo para superar su bajo autoestima.
miércoles, 10 de diciembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Se trata del mediático ex participante de "Cuestión de peso" y "fan de Alfano", Fran Mariano, quien confesó publicamente su adicción al quirófano y reveló que se realizó 14 intervenciones en su cuerpo para superar su bajo autoestima. 
Ahora decidió que quería parecerse a Ricky Martin y se operó la nariz. 
       
"Me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin", había confesado el mediático Fran Mariano pero ahora parece que su objetivo es "ser idéntico al cantante latino".

"Me volví a operar la nariz por cuarta vez, liposucción en cachetes y con esa misma grasa se me practicó una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeneano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además me hice un retoque en el mentón por tercera vez, por una mala cicatrización", detalló en DiarioShow.

Este martes estuvo en Zapping donde confesó su adicción a las cirugías, tras someterse a 14 intervenciones en su cuerpo, y su consternación por no poder superar el bajo autoestima y la soledad. "Necesito alguien que me ame", expresó el mediático. (Redacción Minuto Neuquén)

Fran Mariano, adicto a las cirugías: se operó la naríz para parecerse a Ricky Martin

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias