Pareja de famosos tuvo su segundo hijo y ¡se separó!

Ella luchó incansablemente por ser madre y hoy atraviesa otra difícil situación.
miércoles, 10 de diciembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Jorge Rial reveló una información que sorprendió a la farándula. La famosa pareja de Marisa Brel y  Carlos Evaristo decidió ponerle punto final a su matrimonio tras estar 20 años juntos y dos hijos en común.

En 1996, Marisa Brel se casaba con Carlos Evaristo luego de haber estudiado actuación durante dos años con el productor y director teatral.

Marisa Brel se hizo famosa estos últimos años por su incansable lucha por poder ser madre. Lograrlo le costó sacrificio, angustia y lágrimas. Su primera hija Paloma llegó en 2002 tras seis tratamientos in-vitro.

Años después, a Brel se le potenciaron las ganas de tener otro hijo. Atravesó por otros cuatro tratamientos in-vitro infructuosos. Hasta que en 2012 llegó su segundo hijo, Timoteo.

“Con mi marido nos decidimos por la adopción, pero la espera era de ocho a diez años. Entonces intentamos adoptar un niño haitiano y nos encontramos con que Haití tiene cerradas las adopciones internacionales desde el terremoto”, contó la periodista, impulsora de la Ley de Fertilización Asistida en la provincia de Buenos Aires.

“Le hice juicio voluntario al Estado haitiano, lo gané, y cuando estaba eligiendo la fundación que me conectaría con un niño apareció esta manera de ser mamá: subrogar un vientre”, contó en una entrevista con Clarín.

Luego de las difíciles situaciones que vivió esta famosa pareja, ahora atraviesan otro duro momento, ya que según confirmó Jorge Rial, se separaron.

“Marisa y Carlos decidieron separarse después de 20 años, fue en buenos términos”, contó el conductor de Intrusos. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias