Angelina Jolie anunció en un video que tiene una nueva enfermedad

La actriz, una de las más bellas del mundo, tuvo que suspender la gira de su película.
sábado, 13 de diciembre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Angelina Jolie es nuevamente víctima de una enfermedad, pero esta vez no se trata de nada grave, ya que contrajo varicela y por ese motivo no podrá estar presente en la premiere de "Inquebrantable" ("Unbroken"), film que ella dirigió.

 Angelina Jolie  publicó un breve video en el cual anuncia su enfermedad y pide disculpas por no poder continuar participando de la gira promocional de su película.

El film tiene como fecha de estreno en Estados Unidos, el 15 de diciembre en Estados Unidos y el 29 de enero de 2015 en Argentina.

"Inquebrantable" cuenta la historia del héroe olímpico y soldado Louis "Louie" Zamperini, quien fue detenido por los japoneses y enviado a un campo de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. 

"Me rompe el corazón no poder asistir al estreno, más que nada porque no podré estar junto a Louie y su familia", dijo  Angelina Jolie . "Me quedaré en mi casa, con picor y extrañando a todos. No puedo creer lo que pasó, porque esta película significa mucho para mí, pero así es la vida. Les mando a todos mi amor y espero que todo salga bien", añadió.  (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias