El look varonil de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie: "Ella se siente varón"

Mirá las fotos de Shiloh, la hermosa pequeña, que no sueña con ser una princesa.
martes, 16 de diciembre de 2014 · 00:00

ESTADOS UNIDOS.- La hija biológica mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt causó una gran impresión en el estreno de la película de su madre. 

Angelina Jolie no pudo asistir ya que se recupera de varicela, pero tuvo la mejor representación en el estreno hollywoodense de Unbroken, su última película. Brad Pitt y tres de sus hijos acudieron al evento.

Por eso, Brad Pitt caminó la alfombra roja en su lugar, junto a Shiloh, de 8 años, Maddox de 13, y Pax, de 11. Los nenes estaban impecables con sus trajes, incluso la nena, que también se animó a coordinar el look con sus hermanos mayores.

La hermosa pequeña se parece cada vez más a sus papás, ya que parece haber heredado lo mejor de ellos.

Angelina Jolie se había animado a hablar de la personalidad varonil de su hija en una entrevista con Vanity Fair, en 2010: "Le gusta vestirse como sus hermanos. Ella desea ser un chico, se siente un chico".

En la familia el tema no pasa desapercibido, ya que Jane la madre de Brad Pitt, es una republicana a ultransa y se cansó de regalarle a Shiloh disfraces de princesas y muñecas para jugar, en el afán de hacerla más "nena", pero lejos de eso  Angelina Jolie, no quiere imponerle nada a su hija. (Redacción Minuto Neuquén) 

Mirá las fotos

imagen
 
imagen
 
imagen
 

 

Comentarios

Otras Noticias