ESPECTÁCULOS

Famoso conductor le huye a la televisión ¿Por qué?

Aseguró que no quiere volver a la pantalla chica.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Una destacada figura que hoy se encuentra alejada de la televisión habló sobre su presente laboral y afirmó que si tiene la chance, no volvería a la pantalla chica con la conducción de un programa.

La última vez que Nicolás Repetto llevó las riendas de un programa fue en 2011, por la pantalla de Telefe, con el clásico Sábado Bus. Luego, probó suerte como actor en “Farsantes” pero ese ya no era su terreno.

"En este momento no me gustaría volver a la televisión cómo conductor, estoy muy bien haciendo lo que hago", declaró Nico en una nota con La Nación donde habló del lanzamiento de la ficción Quererte bien que se emitirá por la pantalla del Trece junto a su mujer, Florencia Raggi.

"Me gustaría seguir por el camino de la actuación, algo que vengo haciendo hace mil años", agrego Repetto, que se preocupa en aclarar que no son sus primeros pasos en el mundo de la ficción, sino que hace años que viene jugando a ser otro en la pantalla chica.

"Cuando se presenta una oportunidad de algo que me gusta lo hago, durante muchos años no estuve actuando porque la tarea de animador y productor no me daba tiempo, pero ahora que estoy más libre si aparece un proyecto que me divierte hacer, me gusta y que creo que tiene calidad no dudo en prenderme", destacó. (Especial  Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias