Jimena Barón y Daniel Osvaldo, una pareja caliente que lo demuestra en Twitter

Mirá los increíbles mensajes que se mandó la paraje, donde explicitan lo que sienten.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- El amor a la distancia es complicado, y ellos lo sabían. Sin embargo, Jimena Barón y Daniel Osvaldo no pierden su buen humor y realizaron un desopilante y caliente intercambio de mensajes en Twitter.

La actriz ya le dijo por las redes sociales que sólo piensa en volver a su casa "para partirlo como un queso". Pero ahora, el delantero del Inter de Milán redobló la apuesta.
 
Sucede que Jimena empezó a quejarse un poquito acerca de la compra de los regalos para el arbolito. "Yo estaba tan tranquila con los 8 integrantes de mi flia, quien me manda a juntarme con @danistone25 (Daniel Osvaldo) que los Osvaldo son 148?!", arrancó la mamá de Morrison.

La cuestión no quedó ahí: "@danistone25 no tiene precio lo que me debés, papu. Tal vez te las ingeniás y me lo lográs remunerar de alguna manera creativa. Besuchi!".

Su novio enseguida le contestó: "@baronjimena dale despues te dejo que te saques una foto conmigo mami. Besito!". Y parece que a ella no le gustó mucho el chistecito: "@danistone25 el único regalo que falta comprar es el tuyo, no te hagas el loco que Papá Noel te puede traer una budinera"
 
Por supuesto, acá el futbolista estuvo rapidísimo y dejó a Jimena casi sin palabras: "Si es la budinera q tenes al final de la espalda, me copa eh! Con esa budinera soy feliz, mamu!". El termómetro a punto de estallar. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias