La pelea de Dalma Maradona y Jimena Barón por... ¡Insólito!

Las chicas se cruzaron en Twitter y se sacaron chispas ¿Qué pasó?
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Jimena Barón se metió en Twitter en una conversación entre Dalma Maradona y Giannina Maradona, y no dudó en pasarle factura a su amiga.

"@dalmamaradona @gianmaradona amigos de hijos? Perdón y Momo? Ustedes piensan q el título de tía es gratis? Y tu mamá, la abu postiza?! #abandono", tweeteó la actriz desde Milán, donde vive con su familia. 

Jimena Barón desafió a Dalma Maradona: 'vení, instalate (en Italia) si tenes ovarios. Pd: traela a tu mamá por favor que me ayuda con la criatura'

La hija de Diego Maradona, también actriz, le respondió. Parece que tiene muchas ganas de ver a Morrison -o Momo como le dicen en su casa-, el hijo de Jimena, que nació en marzo de 2014: "@baronjimena confirmame las versiones que tu marido @danistone25 (Daniel Osvaldo, el novio de Jimena) viene a Boca y soy niñera full time!!!!! #Momo".

"@dalmamaradona claro se te re complica viajar a Italia, comprendo... Buscate sobrinos por allá más comodos", dijo Jimena y después de varias idas y vueltas la desafió:
"@dalmamaradona vení, instalate (en Italia) si tenes ovarios. Pd: traela a tu mamá por favor que me ayuda con la criatura".

"Y vos @danistone25 controlame a loca esa de mi amiga que me quiere sacar a mi sobrinooo (por Morrison)!!! Y veni a Boca!!!! Jajajaja", cerró Dalma, dejando en claro que todo era parte de bromas entre amigas.

Las actrices se conocen desde hace varios años y siempre manejan este tono. Es más, Jimena Barón una vez dijo a Dalma Maradona que la odiaba... ¡porque jugaba muy bien al Candy Crush!(Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias