Famoso conductor recibió un piedrazo en la cara y mirá como quedó

'Me dieron 30 puntos y tengo los ojos llenos de moretones', explicó el conductor que quedó desfigurado.
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- El famoso conductor Leonardo Greco recibió un piedrazo en su auto mientras manejaba por la Panamerica e impactó de lleno en su cara: "Manejé 150 metros a ciegas", dijo el ex Disney.

El conductor visitó el programa "La tarde" por C5N y contó detalles del ataque que recibió cuando estaba a bordo de su auto y recibió el impacto de un ladrillo que le desfiguró el rostro.

El conductor fue víctima hace 10 días de un brutal ataque en medio de un hecho de inseguridad cuando recibió en  el parabrisas de su auto el impacto de un ladrillo que le dio en la cara.

"Gracias a Dios no me sacó la conciencia y pude seguir manejando 150 metros, pero lo hice a ciegas. Después me di cuenta que era porque me chorreaba sangre de la cara. Me dieron 30 puntos y tengo los ojos llenos de moretones", explicó  Leonardo Greco,  a quien también tuvieron que reconstruirle la nariz porque la tenía"estallada en mil pedazos".

"Lo único que sabía era que tenía que sobrevivir, tengo la suerte de estar vivo y de no haber perdido la vista", agradeció  Leonardo Greco, que será el próximo conductor de la segunda mañana de Radio 10 a partir de enero de 2015.  (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias