ESPECTÁCULOS

Santiago del Moro le dijo chau a Infama

El conductor se despidió del ciclo que lo catapultó al éxito.
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luego de seis años, Santiago del Moro se despidió de Infama, que quedará bajo la conducción de Rodrigo Lussich. Las panelistas Marina Calabró y Andrea Taboada también se retiran del ciclo de América.

"Es un programa que me ha dado absolutamente todo, es un fin de año muy particular, nunca pensé que este día iba a llegar y finalmente llegó", dijo Santiago al comenzar su último programa.

Luego continuó: "Este ciclo llega a su fin, por lo menos en mi conducción, no sabemos si hasta nuevo aviso, deseándole a la gente que sigue la mejor de las ondas, es un ciclo que me dio todo, pasamos buenas, malas, escándalos, pasamos momentos bizarros, emotivos, fue un programa cero mala leche y hemos recorrido un largo camino juntos".

Santiago del Moro se mostró nervioso y emocionado: "Anoche no pude dormir, no sé si por esto, o por la ansiedad. Mucho tiene que ver con Infama, Infama es como si fuera de mi casa, este programa ha sorteado todo, fue el más visto del canal en un momento". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias