Famosa vedette a Jorge Rial: 'Soret..., infiel, asqueroso, trepador inmundo”

Se despachó y dijo de todo del Intruso. Un verdadero escándalo.
martes, 02 de diciembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- La ex y famosa vedette Beatriz Salomón no pudo evitar referirse a Jorge Rial con los peores adjetivos, al enterarse que el periodista cuenta "su verdad” sobre el caso Ferriols en su último libro "Yo, el peor de todos”."El libro es exorcizar un montón de demonios y cerrar una etapa. Es un libro a favor y en contra mío. No tenía ganas de escribir un libro de chimentos", dijo el conductor de Intrusos sobre la publicación que sale a la venta el martes y que incluye varias anécdotas con famosos e historias de su intimidad.

Uno de los temas es el caso Ferriols, en el que a través de una cámara oculta emitida en el programa .doc de Cuatro Cabezas se denunció al cirujano plástico Alberto Ferriols, ahora ex marido de la famosa vedette Beatriz Salomón, por trabajar en un consultorio no habilitado, atender a menores sin autorización y ofrecer a un travesti bajar sus honorarios a cambio de tener relaciones.

"No aclares que oscurece, Jorge Satanás Rial. Claro que sos el peor de todos, peor que tu hermano Ventura y tus amigos nefastos Mario Pergolini y Diego Guebel", disparó la ex chica Olmedo.

Recordemos que la actriz mantiene un litigio judicial con Pergolini y Cuatro Cabezas por la cámara oculta a su ex marido. Hace poco, fue a buscar al ex CQC a la salida de Intrusos pero no logró enfrentarlo.

Luego, sentenció con furia: "Yo, Beatriz Salomón, te maldigo por el resto de tus días por infiel, trepador, inmundo. Por hacer que nadie me contrate, porque todos te temen. Me quitaste una de las cosas que mas amo, y es mi trabajo, no puedo ejercer mi profesión porque así, como a tu novia, me borraste de todos lados"."Pero te voy a esperar a vos y a tus secuaces hasta el último segundo de mi vida. Más allá de la ley y de la justicia divina", disparó.

Consultada por el periodista Martín Adaro, Salomón sostuvo: "Sigue lucrando con mi desgracia ese sorete infiel asqueroso”.

La ex vedette contó en la red que para sobrevivir hace presencias en boliches y vende ropa en una feria americana. "Soy una mujer que no baja los brazos ante la injusticia, y soy valiente”, completó. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias