Valeria Mazza defenestrada por la autora de "Guapas" y Florencia Etcheves

La modelo recibió todo tipo de duras críticas.
martes, 02 de diciembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Carolina Aguirre y la periodista Florencia Etcheves se descargaron y defenestraron a la modelo Valeria Mazza y a su esposo, Alejandro Gravier.

En esta oportunidad la pelea en las redes sociales tuvo como protagonista, Carolina Aguirre, la escritora de la tira "Guapas" y Florencia Etcheves dijeron lo siguiente sobre Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier.

"Todo lo que me parece mal de este mundo está en Valeria Mazza", disparó Aguirre en su cuenta personal de Twitter. A lo que la periodista respondió con ironía: "Contó anécdotas re interesantes de cuándo era nadadora. Metía la cabeza bajo el agua. Sorprendente".

Lejos de dejar todo ahí, Carolina redobló la apuesta: "Qué pena que no habló de Gravier monotributista", disparó, en alusión a la situación judicial que enfrenta el empresario. Finalmente, Etcheves cerró la conversación con otro comentario: "Contó que cuándo ella paría él le ponía fotos de flaca 'así tenés que volver a estar'. Un dulce", concluyó, con humor.  (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias