Ángel de Brito se burló de Viviana Canosa en su cara

El periodista compartió un polémico mensaje en Twitter y desató una ola de especulaciones.
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- "Con 3 puntos no le podés pegar a nadie, gila", tuiteó Ángel de Brito a las 21:26 hs, en relación al programa de Viviana Canosa cerraba su programa con 3.3 puntos.

Ángel de Brito y Viviana Canosa, desde que mantuvieron aquel conflicto cuando eran panelistas de Los profesionales de siempre, sin embargo lo mantienen hasta hoy en día.

Después del "ninguneo” que sintió el conductor de BDV de parte de Zapping, con el retorno de la periodista a la televisión, esta vez desde Twitter volvió a sembrar intriga con un tuit nocturno: "Con 3 puntos no le podés pegar a nadie, gila", tuiteó a las 21:26 hs, en el mismo día que el programa cerró con 3.3 puntos de promedio. 

Las idas y vueltas entre los periodistas de espectáculos se intensificaron los últimos meses, desde el arribo de Canosa a América. Los tibios números de rating que el programa viene registrando, fueron lo elegido por De Brito para arremeter, después del levantamiento de Lo sabe no lo sabe del Pelado López con cifras similares a las que hoy registra el regreso de la conductora. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias