Ale Sergi golpeó a Andrea Rincón tras enterarse que ella y el "Chano"... ¡Escándalo!

El líder de 'Miranda!' atacó a su novia tras descubrir la traición.
martes, 23 de diciembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Se desató el escándalo entre Ale Sergi y Andrea Rincón por la presencia de un tercero."El Chano" Charpentier, líder de la banda "Tan biónica", generó una terrible disputa entre la conflictiva pareja con una serie de mensajes amorosos que le envió a la mujer del líder de "Miranda!". 

Ale Sergi  descubrió los textos y explotó en ira. Andrea Rincón, que se encuentra en plena rehabilitación por su adicción a las drogas, atraviesa ahora un nuevo conflicto personal, que tiene por protagonistas a "Chano" Charpentier y Ale Sergi, su actual pareja, luego de que el ex de Celeste Cid le confesara que está enamorado de ella y dispuesto a pelear por su amor. 

El líder de "Miranda!" descubrió los mensajes en el celular de su novia y desató una violenta disputa. A raíz de la fuerte discusión entre la pareja, vecinos estuvieron a punto de llamar a la policía, según se informó este lunes en El Diario de Mariana. Ella, aparentemente, tendría pensado seguir de novia con Ale Sergi . (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias