Andy Kusnetzoff atacó duro a...

Criticó a los cronistas que entraron al programa después de él y dijo que muchos aprendieron con sus videos
lunes, 29 de diciembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Andy Kusnetzoff, uno de los miembros históricos de CQC, criticó a los noteros que trabajaron en el ciclo después de que él se fuera. 

"Cuando empecé (desde 1995 a 1999) había una polémica sobre si era periodismo o no, y para mí siempre lo fue. Tenés que saber hacer periodismo serio para después descontracturar, aunque la verdad es que después se fue todo a la mierda porque los pibes que vinieron sólo iban a buscar la payasada”, afirmó en diálogo con Clarín.

Andy Kusnetzoff dijo que no se arrepiente de haberse ido temprano del programa. "Para nada. Ahí sí que estaba cómodo. Podría haberme quedado como notero indiscutido o conductor, pero no. Fue muy duro irme, pero fue lo mejor que me pasó para crecer. Fue un trabajo que me había inventado yo, y después tuve que ver cómo lo hicieron todos los demás como si fuera un formato", comentó.

"Acá y en el mundo me fui encontrando con chabones que aprendían con mis videos. De ahí es que tengo más onda con algunos que con otros de los que siguieron: el que yo sentí que me respetaba, bien, y con los que no, no tuve onda. Los nombres son obvios, no tengo un problema personal, es sólo eso", agregó.

Con respecto a la televisión actual, opinó: "Hoy no hay programas periodísticos, no hay nada nuevo, es todo programa en vivo con panelistas, está muy metida la política en la tele, hay gente que cobra por ir, es una cosa rara".   (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias