Matías Alé a los besos con una morocha que no es su novia ¡Mirá!

Ambos se distanciaron en la temporada ya que el está en Carlos Paz y ella en Mar del Plata.
lunes, 29 de diciembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Iban a empezar a convivir pero la temporada de verano los separó, ya que viven a distancia entre Mar del Plata y Villa Carlos Paz . Se trata de Matías Alé y Sabrina Ravelli a quienes el verano los puso en distintos destinos. 

Él se encuentra en Villa Carlos Paz en el elenco de la obra "Bañeros". Ella, en tanto, en Mar del Plata en la comedia "Tu cola me suena". Pero parece que todo duró menos de lo esperado, ya que recién arrancó la temporada y hay rumores de crisis.

Según informaron en la señal de noticias C5N, Matías Alé se mostró a los besos en la presentación de la temporada cordobesa con una morocha de nombre Romina. Todos se quedaron sorprendidos por la actitud del muchacho que no tuvo problema alguno de mostrarse de ese modo ante todos los presentes, entre ellos, gran parte de la prensa.

Los tortolitos habían pasado la Navidad juntos y hasta Matías se animó a ponerse el traje de Papá Noel. Pero la debilidad pudo más y ante la evidente crisis llegó la diversión con esta muchacha que, muy pronto, se apoderará de las cámaras de los programas de espectáculos. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias