Una famosa cantante confesó que fue violada hace algunos años

La controvertida cantante estadounidense reveló que fue violada cuando tenía 19 años.
miércoles, 03 de diciembre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- La controvertida cantante estadounidense Lady Gaga hizo una confesión que impactó en el mundo entero. En un programa de televisión reveló que fue violada cuando tenía 19 años y que por ese motivo tuvo que someterse a una terapia intensa para superar el trauma.

Según contó Lady Gaga, en su adolescencia fue violada por otro joven y eso le produjo un trauma importante.

La confesión de la cantante se dio en una entrevista con Edward Stern y el tema surgió cuando el conductor le preguntó que explicara el significado de la canción “Swine” (cerdo).

“Pasé cosas horribles de las que hoy me puedo reír, pero solo porque me sometí a terapia mental y física para poder curarme con los años” sostuvo.

Luego añadió: “Estaba en un caparazón. No era yo misma. Para ser honestos, tenía 19 años. Frecuentaba la escuela católica y luego sucedió una cosa loca y pensé: ’¿Son así los adultos?’. Era muy ingenua”.

“Pensé que me aterrorizaría. Una vez lo vi en un negocio y quedé paralizada del miedo. Porque fue solo años después que me di cuenta de aquello que me sucedió. El tenía 20 años más que yo. Yo era solo una jovencita”, recordó con mucho dolor la artista.

"No le dije a nadie, ni siquiera a mí por mucho tiempo", dijo sobre aquel repudiable episodio. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias