Verónica Ojeda presentó a su nuevo novio, y ¡mirá qué dijo Maradona!

La exmujer de Maradona dio una nota en televisión en donde confirmó su nueva relación.
miércoles, 03 de diciembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Alejada definitivamente  de Diego Maradona, Verónica Ojeda presentó el fin de semana a su nuevo novio. Se trata de Pablo Pugliese, quien sería el excuñado del polémico Dr. Mühlberger.

La actual pareja de Verónica Ojeda tiene un centro de estética al cual asisten, entre otras famosas, Graciela Alfano y Moria Casán. Y ella aclaró que lo conoció por "amigos en común", pese a que se rumoreaba que ella también asistía.

"Nos estamos conociendo. Todavía no tenemos proyectos a futuro", se anticipó Ojeda al hablar de su nueva relación. También destacó que quiere preservar a su hijo al no querer dar detalles cuando le preguntaron su Pugliese ya había tenido contacto con Diego Fernando.

Luego llegó el momento de revelar qué dijo su ex, Diego Maradona, con quien ya en el último viaje de ella a Dubai había hablado de la posibilidad de rehacer su vida. "Hablé el domingo y no tuvimos una comunicación muy buena. Igual, se lo tiene que tomar como se lo tiene que tonar. Es mi vida y la voy a rehacer. Quiero estar tranquila y bien. Además, él está con su pareja", explicó.

Por último, detalló que Maradona llega a Argentina los últimos días de diciembre para pasar las Fiestas en Buenos Aires, y ahí será cuando blanquee su romance: "Cuando venga tendremos una charla".(Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias