ESPECTÁCULOS

Estas fueron las bodas más destacadas del 2014. Mirá las fotos

Varios fueron los que dieron el sí durante este año.
martes, 30 de diciembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Al parecer, el 2014 fue el año del amor para la farándula argentina que estuvo de fiesta en fiesta. Casamientos sorpresivos, bodas secretas, otras televisadas y otras que tiraron la casa, o los canjes, por la ventana. 

Primerizas o en segundas nupcias, ellas, las novias se esforzaron por ser la más linda y distinguida. Acá un repaso exclusivo de las bodas del año. 

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto 


La actriz se casó a los 47 años con su novio 10 años menor que ella luego de tres de conviviencia el 14 de febrero, el día de los enamorados por civil con una fiesta muy íntima para los más allegados. 

Wanda Nara y Mauro Icardi 


En medio de un escándalo constante, la reina de las botineras y el futbolista sellaron su sorpresivo amor por civil el 27 de mayo al que asistieron los más cercanos a la pareja, tanto a la ceremonia como a la celebración. Luego hicieron una fiesta en el  Palacio Sans Souci a todo vapor. 

Paula Chaves y Pedro Alfonso


La boda de Paula y Pedro fue, sin lugar a dudas, la boda más esperada del año por los cientos de fanáticos que cosechó la feliz pareja a lo largo de su relación, la cual nació en un programa de  televisión. Como era de esperar, todos los medios de comunicación cubrieron la boda que se llevó a cabo el tormentoso sábado 4 de octubre en la Iglesia San Patricio de Palermo y tuvo su gran, gran fiesta en el salón Astilleros Milberg, en el partido de Tigre.

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein 


En total hermetismo, Viviana Canosa dio el sí el 30 de septiembre a las 11 de la mañana en el registro de la calle Uruguay. La noticia la dio a conocer la flamante esposa de Borensztein em su cuenta de Twitter después de la ceremonia. A diferencia de muchas celebridades, la periodista eligió el bajo perfil y el festejo también fue íntimo. 

Jésica Cirio y Martín Insaurralde


Así como sorprendió el romance de la modelo y el político, sorprendió el anuncio de de su boda que fue por demás mediático. Todo fue fugaz, se conocieron, se enamoraron, se tatuaron y se casaron. Criticada por su osado look en el civil, la "primera dama" de Lomas de Zamora lució muy elegante en su distinguida fiesta de casamiento que se realizó el 8 de noviembre para unos muy seleccionados 150 invitados en La Manea Polo Club de Ezeiza.


Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling 


Se casó la más linda. Así lo titularon todos los medios de comunicación. La bella actriz y el ex rugbier Fernando Sieling se casaron con una ceremonia de bajo perfil, con pocos invitados  famosos el 15 de noviembre en Pilar.  Ella, por su puesto lució impecable un vestido que se trajo de Nueva York del diseñador israelí Pnina Tornai. El dato de color: los novios entraron a la iglesia con la canción Imagine de Lennon y salieron con Juntos a la par, de Pappo. 

Analía Maiorana y Diego Santilli 


Noviembre también fue el mes elegido por la ex modelo y el senador del pro quienes sorprendieron un casamiento para 250 invitados en el exclusivo salón Astilleros Milberg, de Tigre al que acudieron infinidad de invitados famosos. Ella, el honor a su impecable figura lució super sexy un diseño de Benito Ferández. 

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona

    
En medio de rumores de embarazo, Luli Fernández y el prestigioso abogado Cristian Cúneo Libarona, unos tantos años más grande que la modelo, se hicieron de la libreta roja el mismo día que Maiorana y Santilli, en el mismo registro civil. ¿La fiesta? Habrá que esperar, ya que los novios decidieron posponerla para marzo del 2015, debido a las obligaciones laborales de ambos.

Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido


La boda de Esmeralda y Darío fue la más distinguida del año. Con 400 invitados, la actriz y el político celebraron su amor el 6 de diciembre en Club Argentino de Tenis. Osada y a su estilo, la hija de Bartolomé Mitre lució un exclusivísimo diseño de Manuel Lamarca y una tiara de la colección privada de la joyería Jean Pierre del año 1920. Nadie quiso faltar a la gran fiesta que ocupó la tapa de todas las revistas.

Otras Noticias