ESPECTÁCULOS

Famoso conductor se separó a tres meses de haberse casado ¡Bomba!

Estuvo en Informadísimos y contó su verdad.
martes, 30 de diciembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- El 18 de septiembre pasado Cristian U se casó con una modelo llamada Karen, en el Registro Civil. Pero a tres meses de haber dado el sí, el ex Gran Hermano se separó. Este no ha sido un buen año, ya que recientemente fue víctima de un episodio de inseguridad.

Ellos se conocieron hace más de un año cuando él conducía el programa Pasión de sábado e hicieron un desfile en el que ella participó. Se pusieron de novios y luego se comprometieron. Anteriormente, él había estado muchos años en pareja con Mary, quien logró cierta popularidad por haberle dicho "no firmes con Telefe", tras su salida de Gran Hermano.

En una entrevista con el ciclo Informadísimos, Cristian habló sobre la separación: "Hasta que no vivís las cosas no te das cuenta. No me arrepiento, lo volvería a hacer. Es una experiencia para el día mañana, algún hijo, nieto o alguien decirle 'a mí me pasó esto'. No me arrepiento, hoy me separé y viste como es la vida, por ahí mañana.., pero me parece que no, que ya está. Estuve casado tres meses".

También recordó su anterior relación con Mary: "Yo estuve 12 años en pareja con Mary y no llegué a eso, ¿entendés? Me separé después de años de una mujer increíble, porque es una persona divina. Te pasa con otra persona que decís 'quiero todo'. Y el primer año es todo tan divino... Después empezás a conocer las falencias, bueno...".

Cristian manifestó cuáles fueron las diferencias que tenía con Karen: "Cuando vos pedís muchas explicaciones y no querés dar explicaciones al otro, ahí está el problema. Vos tenés que pedir lo que das... Si vos te aferrás al núcleo de la familia, sos vos, yo y si hay hijos... ya está los de afuera son de palo, mamá, papá.... Pero cuando vos le das prioridad a los de afuera y no creés en quien todo el día te la rema y te banca llora por vos, no hay mucho más que hablar".

"Ya me fui de la casa, estoy viendo si hoy cierro algo para rajar. Necesito rajar. La mina, lo digo con mucho cariño, Karen es una piba divina. Siempre lo digo cuando ella está bien es la mejor, pero está mal cuando escucha campanas de afuera...", declaró en el programa. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias