ESPECTÁCULOS

Marcelo Cosentino se quebró en lágrimas por Nazarena Vélez

El director se emocionó y no pudo contener las lágrimas.
martes, 30 de diciembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Marcelo Cosentino, el director de la obra Leonas, le declaró su amor a Nazarena Vélez en Twitter el fin de semana pasado. Este lunes, se quebró en lágrimas mientras la veía actuar sobre el escenario durante una función de prensa que realizaron en el teatro Güemes.

Las cámaras de Intrusos captaron ese momento, pero Marcelo Cosentino no quiso dar declaraciones y se retiró tras finalizar la función. Mientras que Nazarena Vélez sí se refirió a la emoción del director teatral: "Lo vi llorar, pobre. Hice llorar a todos los invitados, un horror. A veces pienso que le tendría que haber hecho caso al psiquiatra y no trabajar, pero lo necesito no hay opción".

Además, explicó que ella le pidió que se subiera al escenario cuando estaban haciendo el saludo final: "Lo llamé yo porque no quería entrar. Toda la labor que hacemos en el escenario es gracias a él y a Atilio (Veronelli)".

Tras confesarle su amor, ella no quiso darle esperanzas porque todavía está atravesando el duelo por el fallecimiento de su marido Fabián Rodríguez: "Siento que no me merezco una nueva oportunidad. Todavía siento que Fabi se mató por mi culpa. Todo es muy difícil". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias