Acusan a famoso deportista de maltrato animal. Mirá la foto

Son una de las familias más exclusivas, sin embargo no escapan a ser juzgados.
miércoles, 31 de diciembre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Ellos son ricos, famosos, exitosos y forman de una de las familias más finas del país, salidos de una publicidad. Se trata de la modelo y fotógrafa Delfina Blaquier y el polista y modelo de Ralph Lauren desde hace 14 años, Nacho Figueras, quienes fueron acusados de maltrato animal por una imagen que subieron a las redes sociales.

Radicados en Estados Unidos la pareja tuvo cuatro hijos, Hilario, Aurora, Artemio y Alba, y, por supuesto, todos ellos están íntimamente ligados a la vida de campo y al polo.

Aurora Figueras (8) se paró arriba de su caballo, cruzó los brazos y se dejó fotografiar. Pero los duros mensajes enseguida llegaron en las redes sociales, acusandolos de maltrato animal.

“¡Horrible la actitud subir sobre ese pobre caballo! Mejor subí una foto dandole amor. Una pena, hombre talentoso en algunas cosas y en otras no tanto…”, escribió una seguidora de Facebook.

¿Qué te parece a vos? ¿Aprobás la actitud de los Blaquier-Figueras o pensás que se trata de un caso de crueldad? (Redacción Minuto Neuquén)


Hacé click sobre  la imagen e ingresá a la galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias