ESPECTÁCULOS

Las picantes confesiones íntimas de un famoso periodista K

En una entrevista con Paparazzi habló sobre sus fantasías más íntimas.
jueves, 04 de diciembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Nadie esperaba que estás picantes confesiones íntimas salgan de Diego Brancatelli, el famoso periodista K, sin embargo se la jugó y habló de temas relacionados a sus costumbres y hábitos sexuales.

"Todo momento es bueno para el sexo. Hoy prefiero el mañanero o a la siesta, porque llego cansado a la noche", comenzó diciendo el famoso periodista que apoya al gobierno oficial.

Su lugar más extraño: "Tuve sexo en la cancha de Boca, en un recital. La chica me dijo que su fantasía era hacerlo en la Bombonera y fuimos a una escalera inhabilitada, donde estaba todo escuro".

"En la cama soy un jugador de toda la cancha. Era delantero, me gusta ir arriba, pero aprendí a ser sacrificado y también me gusta bajar. Antes de llegar al gol, de convertir, trato de hacer una buena jugada grupal. Soy un obrero, un albañil del sexo", continuó el famoso periodista fanático de Maradona.

Por último, habló de su record: "Fue un fin de semana de tres días de ‘internación’ con una chica multiorgásmica. Fue como un 68 a 8. ¡Tremendo! Los míos, obviamente, fueron los 8". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias