ESPECTÁCULOS

Verónica Ojeda le envió un fuerte mensaje a Diego Maradona ¡Con la misma moneda!

La rubia habló sobre su relación con el empresario Pablo Pugliese.
martes, 09 de diciembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- En una charla con Intrusos, Verónica Ojeda habló sobre su reciente relación con el empresario Pablo Pugliese y aprovechó para enviarle un fuerte mensaje a Diego Maradona.

"Yo personalmente decidí rehacer mi vida. Cortar la relación y dejarlo libre, soltarlo y que él rehaga su vida con quien sea. Yo le dije que llegaba a Buenos Aires y que iba a rehacer mi vida", fue una de las primeras cosas que dijo Verónica Ojeda en Intrusos.

"Obviamente no lo tomó bien, pero bueno se tiene que acostumbrar como yo me acostumbré a verlo con otra mujer", agregó. Ahora la relación está rota: "La última charla fue hace dos semanas. Me llamó muchas veces y la conversación no fue muy buena que digamos y no tuve más comunicación con él".

Además, aseguró que no dejará que Maradona le haga cuestionamientos: "Me preguntaba qué hacía, con quién estaba. Le dije que él no tiene que preguntarme dónde y con quién estoy si en realidad quiere ver a su hijo. Y se enojó. Mucho no lo dejé hablar y él quiere ver a su hijo. De mí no tiene que hablar absolutamente nada".

"Pasaron muchas cosas que me ha prometido y no las cumplió. Cosas que hablamos íntimamente y que no fue así. La verdad que me desilusionó", relató Verónica Ojeda. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias