Famosa actriz le dijo que no a Jorgito y ahora ¡se quiere morir!

En ese momento el actor no era conocido y hoy ella es su fan.
viernes, 11 de julio de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- La modelo y famosa actriz Luly Drozdek, fanática declarada del actor Cauã Reymond, contó una anécdota que divirtió a todos, menos a ella.

El actor habría intentado conquistar a la actriz argentina, sin éxito. Luly Drozdek confesó que había tenido contacto con "Jorgito" de Avenida Brasil, antes de que la novela lo catapultase a la fama: "En Brasil tengo dos primas que son modelos de alta costura. Una de ellas salió con Jorgito, cuando me enteré me quería morir. Soy fanática de Jorgito, es mi amor platónico", dijo la modelo en una entrevista con Paparazzi.

Pero el arrepentimiento de Luly Drozdek va más allá: "Chateando con mi otra prima, me hizo acordar que yo lo conocía. Cuando éramos chicas fuimos a bailar a un boliche a Río de Janeiro, el pibe se me tiró y yo no le di bola. La verdad, no me acordaba. Antes era lindo, pero ahora está hecho un bombón. Imaginate que me quiero matar. Me pasé casi una semana lamentándome, golpeándome la cabeza contra la pared, me ajusticié", agregó la actriz con mucho pesar.

Luly Drozdek se arrepiente de no haberle dado una oportunidad al actor cuando eran más jóvenes: "Después de un tiempo, mi prima se lo cruzó en un boliche y salió con él. Me dijo que es re divino, súper caballero, atento, romántico, buena onda. Ahora entiendo que uno se tiene que arrepentir de lo que hizo y no de lo que no hizo. Lo que pasa es que yo soy muy histérica y no me gusta salir rápido con un chico", se justificó.

imagen
 

 


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias