ESPECTÁCULOS

Una hermosa rubia dice ser la cábala de Higuaín en la tribuna

La modelo habló de su relación con el delantero de la Selección
viernes, 11 de julio de 2014 · 00:00
BRASIL.- Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores más lindo de la Selección argentina, pero el suele ser bastante reservado con su vide privada y evita mostrarse públicamente con sus conquistas.

Sin embargo, por estos días, una hermosa rubia dice ser la cábala de Higuaín en la tribuna. Se trata de la modelo Ailén Bechara, una de las azafatas de A todo o nada, el programa que conduce Guido Kaczka por las tardes de El Trece.

Ailén habló con la revista Paparazzi de su relación con el jugador, aunque se encargó de aclarar que sólo son amigos. Pero, para ella, fue muy importante su presencia en la tribuna en el partido entre Argentina y Bélgica, en el cual justamente Higuaín logró convertir un gol.

"Somos amigos nada más... igual me gusta esto de pensar que fui su talismán y que porque yo estaba en la tribuna él jugó su mejor partido hasta acá. Digamos que le traje suerte a Gonzalo, es el primer partido que vengo y ya hizo un gol. Igual no pasa nada, me parece divino, tiene linda cola, pero nada más", afirmó Bechara. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias