Marcelo Tinelli hizo que todos lloraran con este video. ¡Miralo!

Un compilado que muestra la historia del equipo de Sabella en el Mundial de Brasil 2014
sábado, 12 de julio de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- El día jueves, Showmatch tuvo un arranque especial. Marcelo Tinelli les preparó un homenaje a los jugadores de la Selección Argentina que llegaron a la final que se jugará este domingo.

"Qué lindo es haber apoyado desde el principio a este equipo, cuando empató con Bosnia todos querían echar a Sabella", dijo emocionado Marcelo Tinelli y luego hizo llorar a todos con un video.

Con una producción de mucha calidad, la producción de ShowMatch rememoró el camino de la Selección Argentina desde el primer partido hasta la victoria sobre Holanda. Con la canción "Me vieron cruzar" de Calle 13 de fondo, el video mostró partido a partido los triunfos y la emoción de los jugadores.

"Se hace pequeño el universo cuando levanto mis puños, le dije a mi coraje 'antes que te de calambre cociname las ganas que mis sueños tienen hambre'. Y los deseos me vieron nacer, los árboles me vieron crecer, el océano me vio navegar y las estrellas me vieron cruzar", dice la letra de la emocionante canción. ¡Vamos Argentina! (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias