ESPECTÁCULOS

Conocé la historia de amor entre Eliana Guercio y Sergio Romero

El arquero de la Selección y la vedette llevan siete años en pareja
domingo, 13 de julio de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- El arquero de la Selección aregentina se convirtiò en el héroe del partido ante Holanda al atajar los penales que le dieron a la Argentina el pase a la gran final. A la hora del festejo Sergio Romero se descubrió una remera con los nombres de Eliana Guercio y sus dos hijas dejando a la luz una emotiva historia de amor.

Eliana Guercio y Sergio Romero se conocieron en una disco de Comodoro, la ciudad donde el arquero de la Selección Argentina vivió hasta la adolescencia, momento en que partió a "probar suerte” a Racing, lo cual fue el trampolín de su prolífica carrera.

Por aquella época, Eliana Guercio era un fuego sobre las tablas, y en el boliche, la "figura de la tele” invitada para atraer varones, claro. Sergio Romero, en tanto, empezaba a mostrarse como un distinto en el arco, y se paseaba tímido en el vip, deslumbrado por la rubia del lunar a lo Cindy Crawford.

Mientras en la Argentina Eliana Guercio brillaba en teatro y bailaba por un sueño en ShowMatch, Sergio Romero se animaba al otro sueño grande en el sub 20 campeón de 2007, en Canadá. Esa distancia jugaba en contra y por eso no hubo negociación. "Te venis conmigo", le dijo al arquero a Eliana Guercio.

Y en medio de rumores de embarazo, hubo casamiento en el registro de Miguel Cané al 100, en Lanús, con apenas un puñado de testigos y un par de fotógrafos que seguían el sorpresivo dato. Sí, quiero; y Eliana Guercio se fue con él. Sin ninguna duda, sin pensarlo.

El resto es conocido: fueron padres de Jazmín y Chloe, y de ella no se supo mucho más profesionalmente. Incluso, dejó de atender los teléfonos que antes la reclamaban (y viceversa) en producciones sexies de todo tipo. Se la jugó a lo grande por Chiquito Romero. Fue su sostén y compañera, la gran contención del 1 en los avatares del deporte, lesiones mediante. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias