ESPECTÁCULOS

Famoso político dijo que no se afeitará hasta que Argentina salga campeón

El joven diputado nacional es uno de los más futboleros del ambiente
domingo, 13 de julio de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Facundo Moyano tiene 29 años y es uno de los políticos más jóvenes y futboleros. Actualmente se desempeña como diputado nacional y como secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines. Y cómo buen fanático dijo que  no se afeitará hasta que Argentina salga campeón.

Hincha fanático de River, en 2012 fue presidente del Club Atlético Alvarado en su ciudad natal, Mar del Plata. "El argentino es muy pasional y vive el Mundial como un todo. Es de lo único que se habla. De hecho, los programas políticos hablan de fútbol, los programas de espectáculos hablan de fútbol", aseguró Facuendo.

"Más allá del estado de ánimo de la gente, el Mundial muchas veces fue utilizado por la política en la Argentina para tapar ciertas cosas, porque se juega con el estado de ánimo de la gente. Pero me parece que la de Argentina es una sociedad madura y entiende. Si bien hay mucha pasión por el fútbol, los problemas van a seguir existiendo, en algún momento se van a tener que discutir.", aseguró el diputado. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias