Conmueve la imagen del hijo de Wanda Nara tras la derrota

Wanda Nara compartió una foto en twitter de su pequeño hijo, desconsolado.
lunes, 14 de julio de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- La derrota de Argentina y la frustración de no poder traer la Copa del Mundo a casa, tras 28 años, dejó a muchos con el llanto a flor de piel. Sin embargo el hecho de haber arañado una victoria frente a Alemania hizo que la gente expresara su orgullo de distinta manera.

Seguramente quienes más padecieron este resultado y se quedaron con ganas de gritar campeón, fueron los niños que con pura inocencia y sentimiento ponen todo de si.

Wanda Nara, botinera por excelencia, vio el agónico partido junto a sus tres pequeños hijos, Valentino, Constantino y Benedicto en Grecia, donde disfruta de unas vacaciones junto a Icardi.

Al final del encuentro, Wanda compartió en Twitter una foto donde se ve al mayor de los hermanitos rompiendo en un llanto desconsolado, y escribió: "Lloramos todos, pero las lágrimas de mi hijo me matan". Tranqui, Valen. La derrota de hoy es un paso hacia la gloria de más adelante. Sentémonos a esperar, y evitemos que crezca  el niño que llevamos en nuestro interior. ¡Gracias Selección! (Redacción Minuto Neuquén)

Conmovedora imagen del hijo de Wanda y Maxi

Otras Noticias