Peleas, llanto y la depresión de una famosa actriz

La actriz y vedette preocupa por sus actitudes.
martes, 15 de julio de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Florencia de la V empezó hace dos semanas como participante de "Tu cara me suena" en reemplazo de Coki Ramírez, quien tuvo un problema de salud. Pero con la llegada de la famosa actriz, hubo llantos, peleas y amenazas de renuncia.

Según informó el periodista Luis Bremer, Florencia de la V fue la protagonista de un verdadero escándalo durante la última grabación del programa. La vedette se habría dirigido corriendo a su camarín para hacer un berrinche a los gritos: "¡Me quieren cagar la carrera!", reclamaba la actriz.

Los gritos continuaron y con la grabación parada intervinieron dos productores ejecutivos para consolarla mientras sus compañeros esperaban para continuar. Florencia de la V finalmente se retiró sin saludar a nadie.

El marido de la actriz, Pablo Goycochea, le aseguró al medio PrimiciasYa que la vedette no renunciará: "Solamente se tomará una semana por asuntos personales... No sé bien qué se dijo pero siempre se dicen cosas sin fundamentos", aclaró el hombre.

Sin embargo, en la revista El Sensacional se asegura que Florencia de la V está muy deprimida y sus allegados están muy preocupados por las actitudes de la actriz.


imagen

Comentarios

Otras Noticias