Su amiga lo confirmó: Famosa está nuevamente embarazada

La pareja prefiere esperar los primeros tres meses de gestación para anunciarlo oficialmente.
martes, 15 de julio de 2014 · 00:00
INGLATERRA.- Según el sitio web TDAR Online, la revista New Day tiró una noticia "bomba" a través de una entrevista que le hicieron a Jessica Hay, una de las mejores amigas de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ¡está embarazada!
 
Según Jessica, Kate y William tienen pensado anunciarlo oficialmente más adelante, debido a que prefieren esperar los tres primeros meses que son los más delicados en un embarazo. Pero en el entorno familiar y entre amigos la noticia del segundo embarazo ya está instalada.

"El círculo íntimo alrededor de Kate está muy entusiasmado con la noticia de que está embarazada. He oído de diferentes amigos de ellos y todos ellos están diciendo que habrá un anuncio oficial en semanas”, contó la íntima amiga de Kate Middleton.

"El rostro de Kate está más redondo, como se veía cuando estaba embarazada de George, y está cambiando su cabello, lo que puede ser una estrategia para ocultar su rostro. Tiene las mejillas rosadas y está dejando que aparezcan las canas, y cada vez que está en público, hace de todo para cubrir su vientre”, concluyó Jessica a New Day. ¡Se viene un nuevo integrante en la familia! (Redacción Minuto Neuquén)


imagen

Comentarios

Otras Noticias