ESPECTÁCULOS

¡Bomba! Rocío Oliva fue detenida al llegar a Ezeiza

La joven volvió de Brasil y aún no pasó migraciones
miércoles, 16 de julio de 2014 · 00:00
EZEIZA.- Cuando caía la tarde comenzaron a circular versiones sobre la detención de Rocío Oliva en el aeropuerto de Ezeiza por el pedido de captura que pesaba en su contra a raíz de una denuncia efectuada por Diego Maradona. El "10", ex pareja de la joven, la acusa de haberle robado pertenencias en su casa de Dubai.

Sin embargo, por el momento Rocío Oliva permanece en la terminal aérea, a la espera de la llegada de su abogado, José Vera. "Nadie me dijo que estoy detenida, estoy tomando una gaseosa acá", dijo la propia Rocío en declaraciones a A24.

"Vera está en camino, acabo de bajar del avión y me están bombardeando a llamados, no se que pensar", dijo Rocío Oliva, que aclaró que todavía no pasó por Migraciones. Consultada sobre su posible detención, lamentó que ante eso no puede "hacer nada".

En cuanto a Maradona, la joven desmintió que se hayan reconciliado, aunque reconoció que mantuvo contactos en Brasil. "Diego me dijo que no podía detener la orden de detención", agregó.

Más tarde, Viale contó que la joven se había escondido en el baño. Luego, habló con Matías Morla, abogado del ex director técnico, quien afirmó que Rocío será detenida cuando pase por Migraciones: "Tengo la orden de detención internacional ante mi vista. Interpol Dubai ordenó a Interpol París la captura internacional de la señora. En el lugar en el que se encuentra es zona franca, tiene acceso la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), no Interpol. Interpol va a tomar cartas en el asunto cuando pase por Migraciones. En el sector en el que está tiene que ser arrestada por la PSA. Luego, la llevarán hacia Migraciones e Interpol le va a comunicar al Juzgado Federal en turno con jurisdicción en Lomas de Zamora, donde fue arrestada, y comenzará el juicio por extradición".

FUENTE: Infobae.com

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias