Diego Maradona llegó a la Argentina en medio del escándalo

En medio de los escándalos, el ex futbolista llegó al país.
miércoles, 16 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Diego Maradona llegó a la Argentina luego de su larga estadía en Brasil, desde donde cubrió el Mundial Brasil 2014 para la cadena Telesur junto a Víctor Hugo Morales. Al llegar a Ezeiza, Diego Maradona no emitió ningún comentario ni habló con la prensa.

Mientras Rocío Oliva asegura que anoche estuvieron juntos y festejaron el cumpleaños de ella, Diego Maradona llegó a Ezeiza sin hacer declaraciones con la prensa.

El ex futbolista estará en Argentina hasta mediados de agosto y tiene tres principales motivos que lo obligan a extender su estadía en el país antes de regresar a Dubai. Quiere aprovechar y visitar a su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, y pasar días con su nieto Benjamín.

Además, Diego Maradona tiene que "terminar de arreglar las cuestiones legales pendientes en Buenos Aires", explicó la periodista sobre las acciones que había iniciado en contra de Verónica Ojeda, pero que quedaron sin efecto, y el desalojo de Rocío Oliva de la casa de Bella Vista. 

Otras Noticias