Esto hacía Diego Maradona mientras Rocío Oliva anunciaba reconciliación. Video

Mientras la joven rubia aseguraba estar de nuevo con el Diez, él aparecía públicamente de una manera especial.
miércoles, 16 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Diego Maradona si que sabe como marear a la prensa. Tras cubrir el Mundial Brasil 2014, el astro regresó a la Argentina y lo primero que hizo fue visitar a Diego Fernando, su hijo con Verónica Ojeda. Lo gracioso es que mientras él se mostraba junto a su ex pareja, Rocío Oliva aseguraba que se han reconciliado.

La joven rubia salió a hablar desde Brasil asegurando que había festejado su cumpleaños con Diego Maradona, dando reinicio a la relación. Su versión fue confirmada por la notera de El Diario de Mariana, que disfrutó de la velada junto a Rocío Oliva y el Diez.

Si embargo, Diego parece estar un tanto alejado de esa cuestión y sigue mostrando su mejor faceta junto a Verónica Ojeda y, sobre todo, con Dieguito Fernando, quien parece haber calado hondo en el corazón del astro del fútbol mundial.

Así como lo hizo en Brasil, mostrándose en el Día del Padre junto a su hijo más pequeño, el Diez demostró con acciones una postura que disiente con lo dicho por Rocío Oliva. ¿Quién tiene razón? (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá el video



Comentarios

Otras Noticias