Luciana Salazar apareció tras el escándalo con Martín Redrado

La modelo habló por primera vez en la pantalla chica.
miércoles, 16 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Tras ser protagonista de su mediática separación con su pareja, Martín Redrado, la que contó por medio de su cuenta de Twitter y sorprendió a todo el mundo farandulero, Luciana Salazar regresó a la televisión anoche, en una nueva edición de "Animales Sueltos", programa que tiene al frente a Alejandro Fantino.
 
En pleno relato, la rubia contó que "pasó un mundial muy feo". Además, dejó en claro que "ella fue la que decidió expresar su bronca" en Twitter y "así lo decidió en ese momento". Más allá de esto, prefirió no ahondar demasiado en el tema debido a que manifestó que todavía le pone mal.

"Hoy por hoy me siento vulnerable", recalcó Luciana Salazar. "Nos es muy doloroso para los dos, es muy difícil de explicar porque esta es una relación muy pasional", agregó la ahora ex de Martín Redrado.
 
Finalmente, la modelo sostuvo que no se arrepiente  de lo que dijo ya que "saltó" porque sintió una estaca en el corazón y a ella nadie le cierra la boca: "A mí nadie me calla: si quiero hablar hablo", concluyó. ¡Picante! 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias