Luis Ventura regresó a la TV y habló de... Mirá el video

El periodista comenzó a trabajar en Animales Sueltos y no se negó a hablar de los temas más polémicos.
miércoles, 16 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.-Luis Ventura volvió al trabajo de la TV en el programa Animales Sueltos. Tras su escandalosa salida de Intrusos después de 14 años al lado de Jorge Rial, el periodista se suma al ciclo de Alejandro Fantino.

Luis Ventura apareció de Antonio, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi, el "intruso" habló de todo y relató cómo se encuentra hoy el pequeño recién nacido, que tuvo varios problemas médicos para poder salir del hospital.

"Estoy bien, equilibrado, iniciando una nueva etapa de la vida. Antonio ya está bien, pesa más de tres kilos. Está normal, vive con su mamá en Córdoba", comenzó relatando Ventura.

Consultado sobre su relación a la distancia con su hijo, él aseguró: "Yo llamo para ver cómo está, por ejemplo ahora tiene conjuntivitis y hablo con el médico, me preocupo por él. Hay cosas que van a ocurrir en el ámbito donde esté su mamá. Ella es una mujer que tiene su vida, no voy a interferir en ella. Vivir lejos es una situación que me pone en desventaja, no puedo hacer todo junto. Son cosas que se van a ir dando con su tiempo, es difícil de atar cabos que están tan distantes entre sí". (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá el video

 


Comentarios

Otras Noticias