Tras la furia de su mujer, ahora se descarga Di María. Video

El volante le grabó un video a todos los argentinos.
miércoles, 16 de julio de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Ya sucedió con otras figuras famosas que se crearon cuentas falsas en las redes sociales. En esta oportunidad, una persona se hizo pasar por Ángel Di María y hasta promocionó el sorteo de una camiseta Argentina.

Para salvar la situación y que todos sepan que no utiliza las redes sociales, Ángel Di María grabó un video: "Hola a todos, quiero decirles que no tengo ni Facebook, ni Twitter ni Instagram. Todos los que hay son falsos. Muchísimas gracias", aseguró él mismo en un video que se encargó de publicar su esposa, Jorgelina Cardoso, en su cuenta de Facebook. 

El video además fue acompañado con un texto: "Hola soy Ángel. Envío este video para aclarar que no tengo cuenta en ninguna red social. Las cuentas que hay son falsas, es gente que juega con la ilusión de todos y no me gusta eso, por eso lo aclaro en este video. Y aprovecho este mensaje para agradecerles a todos los comentarios que envían de apoyo y felicitaciones. Muchas gracias!!! FIDE (Por favor compartir para difundir)", puso el crack de la Selección. (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá el video



Comentarios

Otras Noticias