El sexy y original regalo que Luli Salazar le hizo a Redrado

Aunque no ha sido del todo clara, Luciana Salazar dio indicios de su reconciliación con Martín Redrado.
jueves, 17 de julio de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Luli Salazar anunció aunque no explícitamente, la reconciliación con Martín Redrado. Después de las idas y vueltas y las denuncias por maltrato, la rubia fue al living de Animales Sueltos y se sometió a las preguntas  más filosas. 

Luli Salazar le dijo a Luis Ventura: "Nunca digas nunca. Lo importante es que haya un sentimiento vivo, y de ambas partes hay un sentimiento muy fuerte . Con Martín tenemos comunicación, nos duele mucho. Sólo los que nos conocen mucho, saben todo lo que luchamos juntos frente a todo. Yo me banqué las mil y una. Nuestra relación es muy pasional, a ninguno de los dos nos había pasado antes".

Hoy, las heridas parecen estar sanadas del todo. La actriz de Bañeros 4, sorprendió a Redrado con un regalo super original: Aromatizó el departamento donde ambos viven con un sistema especial que hace que el hogar huela a cítricos, similar a los hoteles que ambos han visitado en Dubai. Además, la rubia confesó que el político puede ser "El hombre de su vida". (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias