Horror: Ladrones mataron a una conductora porque tenía poco dinero

La joven fue tirada por un puente
jueves, 17 de julio de 2014 · 00:00
CHINA.- Chen Xia, una famosa conductora de China, fue sorprendida por dos ladrones que la mataron a puñaladas y la tiraron por un puente furiosos porque tenía poco dinero en su cartera, según comunicó el diario Daily News. El hecho conmocionó al mundo.

La joven estrella de la TV China, regresaba a su casa en el distrito de Yongchuan, que se encuentra en el suroeste de la municipalidad china de Chongqing, cuando fue interceptada por los dos ladrones que le exigieron su dinero.

Pero la conductora de 26 años llevaba consigo menos de un dólar y, por esta razón, los delincuentes se enojaron y la apuñalaron. Para continuar con su crueldad, la tiraron por un puente y cayó sobre un río.

Los gritos de la joven sorprendieron a algunos peatones, quienes rápidamente llamaron a la Policía. Minutos después, oficiales pudieron sacar del río el cuerpo de Chen, quien lamentablemente no pudo sobrevivir.

Poco después, fueron detenidos los asaltantes Chi Peng y Lee Shih, quienes reconocieron que la habían atacado para robarle.

Chen Xia era una famosa conductora en China, estaba al frente del programa Home in the countryside que cada semana se emitía en la televisión de su país natal. (Redacción Minuto Neuquén)

imagen
 


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias