Matías Martin atacó a Mario Pergolini y ¡lo mató!

Duras declaraciones del conductor radial contra su colega. Los detalles en esta nota.
jueves, 17 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES .- Es de público conocimiento que Matías Martin y Mario Pergolini no tienen una estrecha relación y más aún, no se soportan. Tal es así que en una entrevista brindada a Planeta Urbano, el conductor de Basta de Todo se acordó y le dedicó unas palabras a su colega.

"Ya estamos habituados a que le pronostiquen la muerte a la radio cada vez que aparece un medio nuevo y que, sin embargo, no hace más que potenciarla", opinó Martin en clara referencia a Vorterix Radio, la apuesta digital de Mario Pergolini.

Y agregó, "Mario es un tipo muy importante en la historia de la radio, hizo muchísimas cosas pero lamentablemente eligió estar del otro lado. En vez de tener una generación que lo admire y que lo quiera, buscó tener una generación que no lo quiera nada. Y en realidad, es él quien no quiere a nadie pero bueno, qué voy a hacer".

"A mí la verdad que siempre me ha tratado muy bien, pero a mis amigos les ha tirado munición gruesa y eso hace imposible una cercanía", concluyó.

Por su parte, ayer Mario Pergolini visitó el piso de Intrusos y al ser consultado sobre estas declaraciones, expresó: "No tengo problemas que Matías opine eso, no es una persona que conozca directamente". Y agregó: "Se dice eso porque parezco un tipo muy osco, y en parte lo soy". (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias