Renunció Germán Paoloski a Diario de Medianoche ¿Qué pasó?

Está confirmado quien será su reemplazante.
jueves, 17 de julio de 2014 · 00:00
UENOS AIRES.- Tras volver de Brasil, donde hizo la cobertura para el especial "Diario del Mundial", Germán Paoloski, uno de los periodistas más querido de Telefe, renunció como conductor de Diario de Medianoche, programa donde creció muchísimo en su profesión.
 
¿Qué sucedió? Parece ser que ya había tomado la decisión de abandonar el noticiero desde antes del Mundial. Fue a Brasil de enviado especial y su salida se habría estirado un tiempo más por este motivo. Pero tal como lo confesó en su cuenta de Twitter, opina que su participación en el noticiero ya es "una etapa cerrada". "Mi futuro en Telefe es incierto", añadió en la red social.

Según informó Personajes.tv, Germán Paoloski renunció a Diario de Medianoche en buenos términos e inclusive todos desean que siga formando parte del staff de periodistas del canal.
 
En su reemplazo estará Martina Soto Pose, conocida notera de CQC. La rubia dejó Cuatro Cabezas (la productora del programa que conduce Pettinato) y empezará este lunes como conductora del exitoso programa de noticias. (Redacción Minuto Neuquén)


imagen
 


Comentarios

Otras Noticias