Sorpresa para Tinelli: Mirá con el afiche que se topó

Tinelli y un divertido mensaje en Twitter.
jueves, 17 de julio de 2014 · 00:00
Buenos Aires.- Parece que Marcelo Tinelli está perdiendo protagonismo. Nuevas figuras parecen opacar su estrellato. Y lo peor es que quienes le hacen sombra son de su propio entorno.

Como sabemos, El Tirri se convirtió en uno de los participantes más queridos de Bailando 2014. El primo del showman crece popularmente gala a gala y despierta carcajadas tanto en el jurado como en todo los televidentes del Bailando por un Sueño. 

Tanto es así que Tinelli se vio sorprendido por El Tirri. Todo sucedió cuando Tinelli transitaba una calle de Boedo en auto: "El Cabezón" se topó con un afiche promocionando un show del que precisamente su primo sería protagonista este domingo por la noche un boliche.

En su cuenta de Twitter, Tinelli escribió su sorpresa: "Venía por Avenida La Plata y vi este afiche. ¿Qué es esto? @luciano_eltirri. ¿Ud. hace shows? ¡¡Me esta jodiendo!!".

Según parece,  El Tirri se las rebusca como puede para hacer un dinerillo extra cuando no está en la pista de baile más famosa de la TV. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el tweet


imagen

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias