Tras la detención de Rocío Oliva, habló Maradona. Mirá el video

'Voy a ir hasta las últimas consecuencias', dijo el ex futbolista
jueves, 17 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luego de la escandalosa detención de Rocío Oliva, en el programa Intrusos, habló Diego Maradona. Parece que esta novela no tiene fin.

La palabra de Diego Maradona era sin dudas la más buscada por estas horas y el ex futbolista realizó una entrevista telefónica en "Intrusos" y se refirió a la situación de Rocío Oliva. "Yo espere cinco meses para que me devolviera las cosas. Lo único que encontré fueron burlas. Morla (su abogado) es testigo. Viví cinco meses terribles", expresó el ex futbolista.

Además, Diego Maradona agregó: "Yo creí que me amaba, pero no es así. Yo tomo decisiones desde los 15 años. Ni Morla ni Stinfale me dicen lo que tengo que hacer. Yo a ellos les pago por trabajar. No soy influenciable".

Sobre la detención de Rocío Oliva, disparó: "Si me devolvía las cosas esto no pasaba. Ella sabía las consecuencias. Hace tres años que vivo en Dubai. En Dubai dejás la cartera en cualquier lugar y a las 5 horas la encontrás. Voy a ir hasta las últimas consecuencias". (Redacción Minuto Neuquén) 

Mirá el video



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias