Estos son los famosos con peor aliento. Mirá las fotos

Millones mueren por recibir un beso de estos famosos pero si eso ocurriera quizás se llevarían una desagradable sorpresa.
viernes, 18 de julio de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- Estos famosos tienen una imagen impecable pero supuestamente tienen un defecto desagradable: mal aliento.

Tener mal aroma bucal es una condición provocada por falta de aseo bucal –lo más común- o enfermedades como la diabetes.

Varias celebridades han lidiado por años con rumores de su supuesto mal aliento, siendo Beyoncé uno de los casos más llamativos pues la cantante tiene una imagen limpia y glamorosa.

El Universal Estados Unidos te presenta a otros famosos supuestamente afectados por mal aliento.

Mirá las fotos


Beyoncé. Por años se ha rumorado que la cantante padece de mal aliento; 50 cent en una ocasión aseguró que en realidad la también actriz carece de un aroma en específico.


Puff Daddy. Supuestamente el mal olor de este cantante se debe a las constantes bebidas que suele tomar en exceso.


Angelina Jolie. En una ocasión Brad Pitt regaló a la cantante un paquete de pastillas de menta para hacer burla de su supuesto mal aliento.


Ben Affleck. Supuestamente Sandra Bullock dio constantemente pastillas de menta al actor cuando hicieron un filme juntos en 1999.


Jennifer Aniston. Alec Baldwin y Jason Bateman presuntamente declararon que la actriz padece mal aliento debido a las grandes cantidades de café que bebe.

Comentarios

Otras Noticias