ESPECTÁCULOS

Famosa serie llega a su fin con una boda gay. ¡Mirá!

La popular serie promete un último capítulo con grandes regresos
viernes, 18 de julio de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- La famosa serie Two and a Half Men llega a su fin y promete un último capítulo que dará que hablar. La presidente de la señal CBS, Nina Tassler, contó que Walden, el personaje que interpreta Ashton Kutcher, "va a tener un importante problema de salud que le va a causar una crisis existencial".

"Él quiere encontrar una manera de añadir más significado a su vida, así que decide adoptar un niño. Al iniciar el proceso, se da cuenta de que es muy difícil adoptar como hombre soltero. Así que Walden decide proponerle matrimonio a Alan, interpretado por Jon Cryer, para así casarse y adoptar a un niño como una pareja gay", detalló el sitio Seriedeadcitos.

Por otro lado, crecen los rumores sobre la posible vuelta de Charlie Sheen al programa, tras haber sido despedido por ir a grabar en malas condiciones debido a sus adicciones. Según detalló TMZ, el actor sólo grabaría el último capítulo con una condición: ¡que le paguen 10 millones de dólares! Mientras que lo que tendrían que resolver los productores es de qué manera aparecería el personaje ya que tras el despido lo dieron por muerto en el programa. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias